Constelaciones

Recolocación y configuración familiar

Imagina que tu familia es parte de una Orquesta. Si cada uno de los miembros está en su lugar y con el instrumento que les corresponde... Sonará hermoso!
Pero sino lo están, ¿qué crees que va a suceder? Cómo sonará eso?

Lo mismo ocurre en tu vida... Si cada miembro del sistema no ocupa su lugar, es reconocido y no carga con sus propias responsabilidades, el sistema está en desarmonía.

¿Qué significar sanar?

Tu familia es una parte de ti. Contienes la historia,  el contexto, los genes, costumbres, facciones, formas de pensar, de actuar, etc... Todos los miembros están conectados entre si de manera invisible, todos comparten un mismo legado, participan tomando y dejando información, se graban los sucesos e historias, las memorias colectivas, creencias, emociones..

Hay que ser sabio para saber qué información tomar y cual no. Primero hay que reconocerlo en uno, y luego proponer una nueva forma para que este disponible. Aprendemos y enseñamos que hay otras formas, una alternativa distinta.

No se trata desechar esa información. Se trata de adueñarte de tu poder y usar la información para tu mayor beneficio.

Modifica lo que te corresponde. Al cambiar tu, tu familia cambia. No puedes responder por otros, ni hacerte cargo del viaje de otro. Sana en ti lo que te preocupa de los demás. Concentrate en ti. Cambia tu y tu familia sanara.