Antes de elegir:

¿De qué tratan las limpiezas y armonizaciones?

Los seres humanos, no solo somos carne y hueso, somos ENERGÍA. Cada persona tiene un campo energético propio, formado por distintos planos: físico, etérico, emocional, mental, espiritual y de conciencia universal. El aura o halo luminoso que rodea al cuerpo es la radiación electromagnética de cada uno de estos campos.

Es por eso que hablamos de "Vibraciones". Una vibración que varía y se ve afectada por el entorno/ contexto, pensamientos, personas que nos rodean, ambiente, alimentación, por mencionar algunos factores...

Las frecuencias vibratorias bajas están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, como miedo, ira, envidia, crítica, culpa, etc... Las frecuencias vibratorias altas están relacionadas con emociones, sentimientos y pensamientos más positivos, amor, alegría, libertad, compasión, etc...

Mediante algunas técnicas podemos detectar cómo están tus vibraciones o puntos energéticos principales y a partir de allí, comenzar a trabajar para armonizarlos y sacar lo que no te pertenece. Buscamos que la persona pueda recuperar su equilibrio energético.

¿Cuál es el objetivo y cuándo hacer una limpieza?

Hay diferentes métodos que nos permiten purificar el sistema energético, limpiarlo de todo bloqueo y, así, poder usar nuestro potencial intelectual y anímico como debe ser, sin que energías del entorno influyan en nuestra evolución.

En todo proceso de limpieza se liberan esas energías negativas que pueden venir de ataques energéticos, males de ojo, amarres, chips e implantes, negatividades, energías de bloqueos ocasionadas por separaciones, duelos, emociones enquistadas, restos kármicos, parásitos energéticos, entre otros o puede verse debilitado por los propios pensamientos negativos, estrés, depresión, baja autoestima, quejas y críticas, lo que pueden llevar a "enfermarnos" en todo aspecto..

La idea de las limpiezas y armonizaciones es que nos permitan vivir una vida sin cargas emocionales ni energéticas negativas, en la que podamos ser nosotros mismos., podamos ver más allá y dar los pasos hacia el cambio que necesitamos.

Lo recomendable es hacer este "Movimiento Energético" cuando nos invaden constantemente sentimientos de tristeza, malestar y sufrimiento sin motivo aparente, rabia, rencor, ira y frustración. Además, cuando se apoderan de nosotros miedos irracionales, sentimos falta de voluntad e iniciativa en nuestra tu vida diaria o un agotamiento extremo.

También cuando notamos que la abundancia está bloqueada; que nuestros pensamientos negativos nos impiden ver lo que la vida nos ofrece; cuando queremos crecer interiormente pero hay algo que nos lo impide y es así que no logramos dar el paso; cuando vivimos conflictos continuos con el entorno u obsesiones ajenas con uno; cuando nos enquistamos en el pasado; o tenemos sensación de que hay presencias en el hogar.

¿Cuándo veo resultados?

Lo que uno espera de estas limpiezas es entrar en un proceso de reequilibrio de nuestro ser, un proceso de curación, en el que todos los campos de nuestra vida se van a ver afectados.

Así, cuanto más profunda sea la limpieza más energías se van a remover y más efectos positivos se conseguirán una vez que se haya completado. Lo importantes es que esta "purificación" sucede en todos los aspectos: físico, emocional, mental y espiritual. 

Los bloqueos emocionales que no dejaban avanzar se disipan. Si bien en algunas personas los resultados son inmediatos, otras tardan un poco más ya que tiene que ver también cómo responde cada uno en sus procesos de cambio y modificación personal.

Las mejorías y dolencias físicas que se iban arrastrando durante años desaparecen o aminoran, se recupera la conexión espiritual y se modifican patrones de comportamiento negativos de manera paulatina y nada traumática.

Lo importante es que todo trabajo energético debe ir acompañado de la fe que emana de las ansias de querer sanar.


¿Qué tipos de técnicas se usan?

En mi caso te ofrezco las siguientes técnicas:

-Radiestesia.: emplean un péndulo para medir energías bloqueadas y sus gráficos para alinear los Chakras o centros energéticos.

-Reiki.